huborarduino.com

La web de Hubor para la simulación de Arduino con Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

[Versión 8.1 de Proteus]

Proteus nos permite activar el histórico de simulación y observar todas las órdenes que enviamos al display LCD. Primero tenemos que activar la ventana donde se muestra el histórico de la simulación utilizando la opción ‘Simulation log’ del menú ‘Depuración’.

Img07 001
La ventana con el histórico de la simulación se muestra en la zona inferior de la pestaña ‘código fuente’.

Img07 002
Ahora vamos a definir que mensajes se muestran. Para ello utilizaremos la opción ‘Configurar los diagnósticos’ del menú ‘Depuración’.

Img07 003
En la ventana de diálogo que se abre, seleccionaremos el dispositivo LM016L (el display LCD) y expandiremos todas sus opciones dando al signo ‘+’ que figura a su izquierda.

Img07 004
Nos colocaremos encima de la opción ‘Controller Diagnostics’ y seleccionaremos la opción ‘Completo’ en la zona inferior.

Img07 005
Volveremos a ejecutar la simulación paso a paso y veremos como la ventana del histórico se actualiza con las órdenes que se han enviado al display LCD a medida que avanzamos por el programa.

Img07 006

Img07 007

Comparte este artículo en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


Esta página es propiedad de Hubor.

2014.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información