huborarduino.com

La web de Hubor para la simulación de Arduino con Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Arduino guia practica

Escrito por Byron O. Ganazhapa.

Arduino es una plataforma de hardware y software libre que permite a cualquier principiante en electrónica desarrollar proyectos reales. Gracias a su sencillez, bajo coste y facilidad de programación está especialmente 

Además, Arduino permite acceder a su entorno sin necesidad de adquirir licencias o derechos de autor, es decir, los desarrolladores pueden modificar, copiar y publicar cualquier diseño tanto de hardware como de software (desarrollar placas personalizadas, crear o modificar librerías, y copiar o compartir códigos con el resto de desarrolladores).indicada para desarrollar proyectos aplicados al mundo de la electrónica y la robótica.

Escrito con un lenguaje sencillo y descriptivo, este libro le permitirá desarrollar sus capacidades de programador y le ayudará a conocer las numerosas posibilidades y funcionalidades que ofrece esta polivalente placa. A lo largo de sus páginas encontrará multitud de ejemplos prácticos que le permitirán trabajar en sus propios proyectos de forma imaginativa y muy creativa, solo con la ayuda de una tarjeta Arduino UNO y un conjunto de componentes electrónicos (LEDs, resistencias, potenciómetros, sensores, motores, etc.).

Esta guía práctica está especialmente recomendada para estudiantes de todos los niveles, desde secundaria hasta universidad, y para aquellos usuarios interesados en electrónica y programación que deseen aprender de forma rápida y autodidacta.

Disponible para comprar en: http://www.cervantes.com/libro/9788494305597/arduino-guia-practica/

Comparte este artículo en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


Esta página es propiedad de Hubor.

2014.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información